Un abrazo para mamá: Una experiencia alternativa para gozar al máximo tu maternidad por Claudia Lizaldi

Aquí puedes descargar el libro Un abrazo para mamá: Una experiencia alternativa para de forma gratuita y sin registro. La presencia de una gran cantidad de formatos compatibles le permitirá leer el libro en cualquier dispositivo. El formato de audio le permite familiarizarse con el contenido de la carretera o hacer otras cosas.

Un abrazo para mamá: Una experiencia alternativa para gozar al máximo tu maternidad

Titulo del libro : Un abrazo para mamá: Una experiencia alternativa para gozar al máximo tu maternidad
Fecha de lanzamiento : May 1, 2012
Autor : Claudia Lizaldi
Número de páginas : 256
ISBN :
Editor : Grijalbo

Claudia Lizaldi con Un abrazo para mamá: Una experiencia alternativa para gozar al máximo tu maternidad

Un libro para ayudar a las mujeres al atravesar el proceso de ceder su espacio vital a otro ser.

¿Sientes que has dado todo pero que aún no es suficiente? Tranquila. Necesitas dejar de ser tan exigente contigo misma, valorarte más, saber que hay millones de mujeres que se sienten como tú. Necesitas un abrazo.

En este libro Claudia Lizaldi nos cuenta su experiencia como madre primeriza preocupada por tener un parto natural, por alimentarse sanamente y por llevar a cabo los métodos más adecuados para la crianza de Iam, su bebé. Las vacunas, la lactancia, la alimentación, las actividades durante el embarazo, la relación con la pareja, la recuperación de la figura, entre otros, son temas que le preocupan a toda mamá y, en este libro, Claudia expone su experiencia al respecto. Además, comparte pautas que te serán muy útiles y abrazos para que sepas que no estás sola.

Leer a Claudia Lizaldi es escuchar una voz amable, cariñosa, una voz hermana que tanta falta hace en esos momentos, es recibir un abrazo de mamá a mamá.