Chihuahuas: Cómo Ser el Mejor Amigo de tu Mascota: Desde recomendaciones para el nuevo dueño hasta consejos de entrenamiento, cuidado y problemas comunes de salud y más (Mascotas) por Marta Sanchez-Emden DVM

La descarga de libros electrónicos de Chihuahuas: Cómo Ser el Mejor Amigo es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

Chihuahuas: Cómo Ser el Mejor Amigo de tu Mascota: Desde recomendaciones para el nuevo dueño hasta consejos de entrenamiento, cuidado y problemas comunes de salud y más (Mascotas)

Titulo del libro : Chihuahuas: Cómo Ser el Mejor Amigo de tu Mascota: Desde recomendaciones para el nuevo dueño hasta consejos de entrenamiento, cuidado y problemas comunes de salud y más (Mascotas)
Fecha de lanzamiento : February 22, 2013
Autor : Marta Sanchez-Emden DVM
Número de páginas : 32
ISBN :
Editor : 101 Publishing

Marta Sanchez-Emden DVM con Chihuahuas: Cómo Ser el Mejor Amigo de tu Mascota: Desde recomendaciones para el nuevo dueño hasta consejos de entrenamiento, cuidado y problemas comunes de salud y más (Mascotas)

En su libro Chihuahuas: cómo ser el mejor amigo de tu mascota, la doctora Marta Sánchez-Emden captura de manera prolija un elemento clave de la actitud de esta raza. Ella sostiene que el perro es más grande para sus propios ojos que para los tuyos. Para Sánchez-Emden, los Chihuahuas han encontrado a un campeón que comparte su visión. La autora destaca estos pequeños perros por su inteligencia, valentía, afecto y fidelidad. También les provee a los lectores una guía completa para la elección y el cuidado de un Chihuahua durante la relación dueño-mascota, que puede durar por hasta 18 años. Sánchez-Emden cataloga un rango de Chihuahuas híbridos, de diseñador, notando que todo el proceso de producción de dichos perros los pone en un riesgo muy grande. Un criador reconocido por el American Kennel Club (club canino de Estados Unidos) es la mejor fuente para un Chihuahua de raza y saludable, afirma la autora.

Acerca de la Autora
La doctora Marta Sanchez-Emedem se graduó Cum Laude de la Universidad de Tuskegee en 1994 con un doctorado en medicina veterinaria. Ha sido reconocida con el premio de la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos y el premio Hills Science Diet. También es miembro de la Sociedad Veterinaria de Honor Phi Zeta, la Sociedad de Honor Alpha Kappa Mu y la Sociedad Nacional de Honor Golden Key.
La doctora Sanchez-Emden es una periodista veterinaria certificada. Se ha presentado en programas de televisión y radio de Estados Unidos y el Caribe, incluyendo Despierta América (Univision), Tu Desayuno Alegre (Venevision), Mi Mascota (PBS-Spanish) y Cristina Radio (Sirius XM). También ha aparecido en videos promocionales de Elanco Pharmaceutical.
Ha sido miembro del consejo de asesores de Hills Science Diet desde 2011. Está certificada en acupuntura veterinaria, rehabilitación canina y colabora regularmente con el zoológico de Miami.
Es la fundadora y directora médica del centro de rehabilitación y de salud animal, un hospital veterinario especializado en medicina integral en Miami, Florida.