LA GUERRA DE LAS VIAS Parte I: Los primeros 50 días de lucha contra el "muro" de Murcia por Javier L. García Moreno

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro LA GUERRA DE LAS VIAS. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros LA GUERRA DE LAS VIAS Parte I: Los. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.

LA GUERRA DE LAS VIAS Parte I: Los primeros 50 días de lucha contra el "muro" de Murcia

Titulo del libro : LA GUERRA DE LAS VIAS Parte I: Los primeros 50 días de lucha contra el "muro" de Murcia
Fecha de lanzamiento : January 4, 2018
Autor : Javier L. García Moreno
Número de páginas : 468
ISBN :
Editor :

Javier L. García Moreno con LA GUERRA DE LAS VIAS Parte I: Los primeros 50 días de lucha contra el "muro" de Murcia

Crónica de los primeros 50 días de lucha contra "el muro de Murcia" (Septiembre-15 octubre)
Diez capítulos ilustrados con fotografías y links a vídeos y artículos de opinión y noticias sobre los primeros 50 días de movilizaciones y lucha de los vecinos del sur de Murcia contra la llegada de un AVE en superficie y sin soterramiento.

Nota: La recaudación de esta obra digital se destinará a financiar la publicación del futuro libro en papel LA GUERRA DE LAS VÍAS

Del escritor-novelista murciano JAVIER L. GARCÍA.
Vecino de los barrios del sur de Murcia, AUTOR de varias NOVELAS de ficción como "EL COLGANTE" y su continuación, "LA CRUZ MALDITA", "TE SIENTO CERCA" (publicadas las tres por la Editorial madrileña Libros Mablaz), así como el "EL PRINCIPE DE LENTISCAR". También es autor de la obra de relatos románticos,"LOS AMANTES DEL MAR y otros relatos".

Sus OBRAS, de gran calidad literaria y desbordante originalidad, abarcan distintos géneros como el thriller, la novela vampírica y gótica, el romanticismo, el suspense y la aventura...

LA GUERRA DE LAS VÍAS, en sus distintas entregas en formato digital, suponen una novedosa y original CRÓNICA SOCIAL sobre un conflicto desatado en la ciudad de Murcia y en el que el autor ha plasmado como "corresponsal de guerra", con valentía y sin censura, con un toque emotivo y literario diferente, los acontecimientos acontecidos, día por día, en sus primeros 50 intensos días de vida.

Puedes seguir al autor y sus obras en las redes sociales.

Twitter: @javierlgarciam
Facebook: @javierlgarciamoreno, @obrasjavierlgarciamoreno
Instagram: javierlgarcia.escritor
Google, Youtube
Wordpress: javierlgarciaescritor.wordpress.com