Un héroe para la heredera: Los Fortune: Romance turbulento (4) (Miniserie Julia) por Susan Crosby

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de Un héroe para la heredera: Los Fortune sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de Un héroe para la heredera: Los Fortune, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.

Un héroe para la heredera: Los Fortune: Romance turbulento (4) (Miniserie Julia)

Titulo del libro : Un héroe para la heredera: Los Fortune: Romance turbulento (4) (Miniserie Julia)
Fecha de lanzamiento : March 28, 2013
Autor : Susan Crosby
Número de páginas : 164
ISBN :
Editor : Harlequin Ibérica, S.A.

Susan Crosby con Un héroe para la heredera: Los Fortune: Romance turbulento (4) (Miniserie Julia)

Ni siquiera sabía su nombre

Habían pasado meses desde que un curtido vaquero no identificado había salvado a Victoria Fortune de los escombros del tornado, y ella estaba obsesionada con su recuerdo desde entonces.
Garrett Stone sabía quién era ella, desde luego. En Red Rock todo el mundo conocía a los Fortune. Y un día, la princesa mimada apareció en su puerta. El taciturno ranchero se preparó, porque eso le traería problemas. Victoria era demasiado joven, demasiado consentida y demasiado tentadora. Veía a Garrett como una especie de héroe. Pero él no era más que un hombre. Un hombre con un pasado sombrío que no se merecía el brillo que veía en sus ojos.