Nadando en un cubo de acelgas por Sandra Pequerul

Nadando en un cubo de acelgas, Descargar ebook en línea Nadando en un cubo de Gratis, lectura gratuita de Ebook Nadando en un cubo de acelgas En línea, en línea, que aquí se puede descargar este libro en formato PDF de forma gratuita y sin la necesidad de gastar dinero extra. Haga clic en el enlace de descarga de abajo para descargar el Nadando en un cubo de acelgas PDF gratis.

Nadando en un cubo de acelgas

Titulo del libro : Nadando en un cubo de acelgas
Fecha de lanzamiento : January 6, 2018
Autor : Sandra Pequerul
Número de páginas : 334
ISBN :
Editor : Círculo Rojo

Sandra Pequerul con Nadando en un cubo de acelgas

Blanca es una chica que parece llevar una vida normal y acomodada. Un día, aparentemente no diferente a otro cualquiera, vivirá una situación que le hará entender que, a veces, hay que arriesgar para conseguir aquello que anhelamos. La aparición de otros personajes hará comprender al lector que las cosas no son siempre lo que parecen. "Nadando en un cubo de acelgas" se plantea como una historia romántica, en la que el giro de los acontecimientos la hace evolucionar hacia algo que llega a rozar lo metafísico. Es una novela que hará reflexionar al lector sobre la vida y con la que todos nos podemos sentir identificados. Amor y metas van de la mano. Es un libro diferente, con personajes reales,que tienen la oportunidad de verse involucrados en situaciones inesperadas que tendrán que ser capaces de resolver de maneras no demasiado convencionales. Esta es una obra dirigida a público joven y adulto que quieran dejarse sorprender por el giro de los acontecimientos.
"Entonces llegó el momento de explicarle toda la historia, pero no por encima, sino la versión completa, para que así pudiera llegar a comprender el motivo por el que todo aquello estaba sucediendo. Era mi culpa y yo no podía evitar acusarme a mí misma por todo lo ocurrido, pero decidí confiar. Confiar era precisamente lo que no había hecho durante toda mi vida, así que aquella situación tan descabellada era el momento ideal para comenzar a hacerlo."