El Guerrero Semita: La ciudad de las siete murallas (1 de la saga) por Daniel Sanders

Buscando ebook libro las El Guerrero Semita: La ciudad PDF, EPUB? Usted estará feliz de saber que este momento en que libro las El Guerrero Semita: La ciudad de las siete Door PDF, EPUB está disponible en nuestra biblioteca en línea granlibro.club. Con nuestros recursos en línea, puede averiguar cuándo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrés en absoluto.

El Guerrero Semita: La ciudad de las siete murallas (1 de la saga)

Titulo del libro : El Guerrero Semita: La ciudad de las siete murallas (1 de la saga)
Fecha de lanzamiento : November 14, 2016
Autor : Daniel Sanders
Número de páginas : 241
ISBN :
Editor :

Daniel Sanders con El Guerrero Semita: La ciudad de las siete murallas (1 de la saga)

Ficción histórica narrada en un contexto comprendido entre los años 3000 y 2300 a .C., durante la supremacía de la cultura sumeria. Esta civilización es la primera de la cual se tienen registros y de donde surgen varios inventos que han trascendido hasta nuestros días, como: la rueda, el arado y la escritura, entre otros.
Un hombre y sus firmes convicciones sacudirán los cimientos de Uruk, la ciudad más imponente de su tiempo. Una promesa marcará la diferencia entre la vida y la muerte de una joven, y de otros varios condenados.
Sé testigo de los cambios que un excepcional guerrero provocará en una cultura regida por el «designio de los dioses».
Acompaña al semita Tikba-El en esta aventura que lo llevará a sortear mortales obstáculos y a confrontar con titánicos oponentes, como el legendario Gilgamesh, rey de Uruk, o el mítico Enkidú.
Súmate a su exigua esperanza, y la de sus amigos, de salir con vida de una ciudad inexpugnable y violenta.
«El Guerrero semita. La ciudad de las siete murallas» Ha sido publicado en papel en Argentina en 2015 y ha sido presentado en varios eventos literarios y conforma la primera parte de una saga que cuenta con otras dos próximas entregas: «La venganza de Borek» y «Nace un imperio».