Las Reglas Técnicas y Fundamentales de Nicolas Darvis El Bailarín que hizo 2.000.000 en el Mercado de Stock! (Trend Following Mentor) por Andrew Abraham

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio moda2012.mx puede descargar el libro Las Reglas Técnicas y Fundamentales de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Las Reglas Técnicas y Fundamentales de Nicolas está disponible para descargar en varios formatos.

Las Reglas Técnicas y Fundamentales de Nicolas Darvis El Bailarín que hizo 2.000.000 en el Mercado de Stock! (Trend Following Mentor)

Titulo del libro : Las Reglas Técnicas y Fundamentales de Nicolas Darvis El Bailarín que hizo 2.000.000 en el Mercado de Stock! (Trend Following Mentor)
Fecha de lanzamiento : January 14, 2013
Autor : Andrew Abraham
Número de páginas : 22
ISBN :
Editor : Trend Following mentor

Andrew Abraham con Las Reglas Técnicas y Fundamentales de Nicolas Darvis El Bailarín que hizo 2.000.000 en el Mercado de Stock! (Trend Following Mentor)

Tabla de Contenidos
Introducción
Canslim
Reglas para Invertir en el Mercado de Stock
Reglas Fundamentales de Darvis
Reglas Técnicas de Darvis

Introducción

La historia de Nicholas Darvis es importante para todo inversor de stock. Ha inspirado a inversores de muchas generaciones en incontables países. Hizo su fortuna sin la ayuda de los ordenadores, teléfonos móviles, fax, CNBC, Bloomberg o cualquiera de las tecnologías que tenemos hoy en día. Solo tenía acceso a la información del final de día y a una copia semanal de Barrons! Todas sus decisiones de inversión fueron tomadas mientras viajaba y bailaba, no mientras veía una pantalla en directo durante todo el día. La revista Time publico un artículo de él en 1959, exponiendo su extreme éxitos a esa temprana edad. Empezando con una cuenta de solo 10000, Darvis amaso una fortuna de más de 2.2 millones de dólares. Poniendo esto en contexto, eso eran dólares de 1959 y sería el equivalente a más de 20 millones de dólares hoy en día.