ESTRATEGIAS Y T脕CTICAS DE MARKETING: Interpretando al consumidor en su kil贸metro cero por Josep Francesc Valls

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ESTRATEGIAS Y T脕CTICAS DE MARKETING: Interpretando al consumidor en su kil贸metro cero

Titulo del libro : ESTRATEGIAS Y T脕CTICAS DE MARKETING: Interpretando al consumidor en su kil贸metro cero
Fecha de lanzamiento : March 31, 2014
Autor : Josep Francesc Valls
N煤mero de p谩ginas : 271
ISBN :
Editor : Profit editorial

Josep Francesc Valls con ESTRATEGIAS Y T脕CTICAS DE MARKETING: Interpretando al consumidor en su kil贸metro cero

El consumidor ya puede ser abordado en su kil贸metro cero. Directamente, sobre todo de forma intern谩utica. Co-crear con 茅l. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo.
Este es la gran revoluci贸n del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques m谩s indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relaci贸n con 茅l, tejer posteriormente la propuesta estrat茅gica y la operativa. Reivindicamos aqu铆 la parte estrat茅gica del marketing, un poco vapuleada en los 煤ltimos tiempos, si se desea alcanzar el 茅xito en la operativa. El libro se complementa con una introducci贸n a las relaciones entre el management general y el marketing. De este modo, se revisan las aportaciones m谩s interesantes de los grandes pensadores desde Schumpeter a Kotler pasando por Porter, Minzberg, Drucker o Hamel, entre otros. Igualmente, en el cap铆tulo final se trata de la planificaci贸n, del liderazgo y del control del plan como 煤nica v铆a de alcanzar los resultados fijados.